Home Noticias Speedway Leger: La navaja suiza de Speedway

Speedway Leger: La navaja suiza de Speedway

by Dualtron Oficial

SPEEDWAY LEGER: TODO LO QUE NECESITAS DE UN PATINETE ELÉCTRICO

Para todos aquellos que nos movemos por la ciudad, nos hemos percatado que el uso de los patinetes eléctricos esta subiendo muchísimo. Si eres un aficionado del mundo de la movilidad eléctrica, deberás conocer este modelo de Dualtron, si es que aún no lo conoces, ya que puede destacar sobre el resto de patinetes eléctricos. Te presentamos el Speedway Leger.

BATERÍA Y AUTONOMÍA

En el mundo de la movilidad eléctrica, uno de los factores más importantes a tener, es siempre la batería u autonomía. Sin duda se trata de la espina vertebral de un patinete eléctrico, y es lo que más vale (además del motor). Con este patinete Speedway Leger, su batería es como si fuese el del conocidísimo Ussain Bolt, lleno de energía y super potente. Montada con celdas LG 18650, una de las mejores del mercado. Con 48v y 15.6 Ah el Speedway Leger tarda un maximo de 8 horas para cargar. Dependiendo de condiciones climáticas y uso de la batería con el tiempo. Su tiempo de carga es de entre 6 y 10 horas. Además este Leger tiene 4 opciones de batería que podrás comprobar al final del artículo. La autonomía de este Leger será de entre 50 y 55 kilometros por carga.

Esto quiere decir que unaUno de los factores más importantes despues de la ergonomia en un patinete es, «cuantos kilometros tengo hacia que se me acabe la bateria?». Pues te decimos que muchos!

Speedway Leger

DISEÑO VANGUARDISTA

En relación a su diseño, tenemos que destacar por encima de todo sus acabados. Lo mires por donde lo mires, verás la calidad que ha puesto Minimotors en este patinete eléctrico Speedway. Un claro ejemplo son su resistencia y estabilidad. Esta bestia del asfalto ha sido fabricada con acero de aviación, con una plataforma muy ancha y de gran adherencia. Además cabe destacar también su manillar ergonómico, que ofrece un gran agarre de las manos en la conducción. Incorpora luces LED RGB en sus laterales, con un diseño único y un faro delantero y trasero. Este patinete está disponible en dos acabados: Negro Mate y Blanco Metalizado..

Speedway Leger acabados

Speedway Leger plataforma

TIEMPO DE CARGA

El Speedway leger dispone de un cargador normal que tendrá un tiempo total de carga de unas 8 horas. Esto puede variar entre unas 6 o 10 horas dependiendo de la corriente o las condiciones de las que se encuentre la batería de tu patinete eléctrico.

CONDUCCIÓN

Lo primero que destacaremos de este Speedway leger es su supensión. A primera vista puede parecer otro scooter más con ruedas de aire normales, pero al fijarnos bien comprobamos que se trata de un sistema de suspensión ultra resistente, tanto en su rueda delantera como en su parte trasera, con suspensión hidráulica.

Se trata de un sistema muy simple, la cúal ofrece una suavidad extrema sobre cualquier tipo de terreno. En su base donde apoyamos los pies, nos encontramos con un «Grip Tape» como el de los skaters, para que nuestros pies tengan mayor adherencia y estabilidad. Además de unas ruedas de 8,5″ pulgadas con caámara de aire, estas garantizan un agarre total al terreno y una suavidad extrema,

 

SEGURIDAD

A la hora de frenar lo último que esperamos es una sorpresa desagradable, verdad? Por ese mismo motivo Minimotors ha utilizado todos sus recursos para ello en este Leger. Este patinete está equipado con un único freno de tambor en su parte trasera, qué a simple vista puede parecer poco, pero…

Este freno viene equipado con tecnología ABS, que ayudará en su frenada en mucho menos de 3 metros circulando a gran velocidad. Además de todo eso incorpora regulación directa que equilibrará la intensidad de frenado hasta en 5 puntos.

Speedway leger neumáticos

Además en su Display EYE encontrarás todas las configuraciones que necesites de forma simple y resolutiva, donde podrás ver y configurar todo lo siguiente:

  • Voltaje
  • Velocidad
  • Nivel de bateria
  • Kilometraje
  • Potencia de Velocidad
  • Potencia del Frenado y Configuracion ABS
  • Aceleracion atual
  • On/Off

Otro punto a destacar es la potencia y el manillar: Un punto muy crítico en los patinetes eléctricos de hoy día. Minimotors no se ha quedado atrás en este punto. En la siguiente foto podrás ver que este Speedway lleva en la base del manillar 4 tornillos de gran resistencvia para que el punto de gravedad del manillar se distribuya de forma uniforme y que llegue a tus manos una mejor respuesta de conducción.

Speedway Leger display EYE

PESO Y PLEGADO

Con tan solo 20,6 kilogramos, este patinete eléctrico Leger es mucho más resistente que otros patinetes eléctricos de su gama. Ofrece muchas mejores, como es el sistema de plegado, lo hace mucho más eficaz al armarlo y desarmarlo. En tan solo 3 segundos lo tendrémos listo para circular. Una vez montado se nota su rigidez en el punto de pliegue.

CONTENIDO DE LA CAJA

Al abrir la caja, fuera la ansiedad de conducirlo pronto, encontrarás:

  • Manual del Usuario
  • Una llave Allen pequena
  • Cargador de bateria 2A
  • El Speeday Leger

Recuerda que todos los productos Minimotors siempre vienen con un porcentaje de carga de entre un 50-70%. Asi podrás montarlo y salir a rodar inmediatamente para probar la libertad que te ofrece este increible e-scooter.

PRECIO

En nuestra pagina, podrás encontrar el Speedway Leger con sus 4 opciones de Bateria. Pulsar >> Aquí

Leave a Comment

cuatro + 18 =

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

×