Home Noticias Speedway 5: Patinete eléctrico con motor Dual
Speedway V

Speedway 5: Patinete eléctrico con motor Dual

by Dualtron Oficial

.Speedway 5 nos presenta su modelo más esperado. Sin duda uno de los mejores patinetes eléctricos de la gama gracias a su relación calidad precio. Este Speedway 5 está equipado con doble motor de 800W, con un pico de potencia de 3600W, también disponible en versión único motor. Además cuenta con una batería de 60V 23.4Ah, la cual le hace llegar a tener una autonomía de hasta 70 kilómetros. Más que suficiente para poder afrontar cualquier trayecto que necesites en tu día a día.

Speedway 5Speedway 5 Foto 2
Otra de las principales novedades de este patinete eléctrico Speedway, es su doble eje de suspensión (delantero/trasero),  el cual proporciona una sensación de confort y comodidad en su conducción, algo que tan solo pueden proporcionar los patinetes eléctricos de alta gama. En cuanto a la seguridad, que es otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un patinete eléctrico, este Speedway V esta equipado con frenos de disco en sy rueda delantera y trasera. Además contando con un freno eléctrico en la rueda trasera. Otro aspecto a destacar son sus ruedas tubeless  de 10″ pulgadas. Evitarán en gran medida sufrir un pinchazo inesperado mientras vamos sobre nuestro patinete eléctrico. Además de cuidar de nuestro bolsillo y ahorrarnos esa infinidad de visitas al taller de patinetes de tu ciudad.

Suspensión

 

Rueba tubeless

Cuenta con los modos de conducción, ECO y Turbo, los cuales podrás ir alternando según tus necesidades.  Con una autonomía máxima de hasta 70km gracias a su modo ECO. En cuanto al modo Turbo, aumentará su potencia pero reudicrá la autonomía en un total de unos 50km. La iluminación y su sistema de frenado siguen siendo los mismos que su antecesor, el Speedway IV, si tenemos algo que funciona a la perfección, no hay motivos para cambiarlo, eso es lo que pensaron los propietarios de la potente marca coreana. No hay nada que reprochar sobre el sistema este sistema de iluminación, es elegante y a su misma vez muy funcional, nuestro patinete eléctrico será fácilemte visible de noche gracias a sus LEDS.

Modo ECO

 iluminacion speedway

Si aún tienes dudas sobre que patinete eléctrico comprar, el Speedway V sin duda es una muy buena opción. Gracias a todas las ventajas que ofrece: Potencia, autonomía, diseño y sobretodo y lo más importante en un patinete eléctrico, la seguridad. Podrás ver la ficha técnica y poder realizar la compra desde este enlace.

Leave a Comment

tres × dos =

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

×