Home Noticias Dualtron Raptor V2: La bestia indomable
Dualtron Raptor V2

Dualtron Raptor V2: La bestia indomable

by Dualtron Oficial

Dualtron Raptor V2. Patinete eléctrico equipado con 2 motores de 800W, que le dotan de una potencia nominal de hasta 1600W. Llega a una velocidad máxima de hasta 60 km/h (limitado de fábrica a 25 km/h). Cuenta con una batería 60 V 18.2 Ah que le dará una autonomía de hasta 60km, es más que suficiente para afrontar cualquier situación del día a día, y no tener que preocuparte por cargar tu patinete eléctrico tan a menudo.

Con esta potencia es capaz de subir todo tipo de pendientes sin ningún tipo de problema, así como desarrollar una aceleración de lo más eficaz ante cualquier situación que se pueda ocasionar. También es debido a su reducido peso, con tan solo 22kg. El Dualtron Raptor V2 Es un patinete eléctrico de alta gama muy ligero en comparación con sus más directos competidores.

 

SUSPENSIÓN, RUEDAS Y FRENADO

El Dualtron Raptor V2 cuenta con unos neumáticos macizos de 8″ pulgadas sin cámara de aire. El freno trasero esta equipado con un disco magnético ABS de doble suspensión. Para sumar seguridad a tu patinete eléctrico, el Dualtron Raptor v2 lleva luves delanteras y traseras para ser visible en tus recorridos por la noche. Todo esto hace que tu patinete eléctrico Dualtron, ofrezca comocidad, potencia, seguridad y elegancia. Entre los patinetes eléctricos de la actualidad, el Dualtron Raptor es uno de los mejores.

MODOS DE CONDUCCIÓN

Este patinete eléctrico cuenta con tres modos de conducción en relación a nuestras necesidades. Dependiendo de nuestro recorrido utilizaremos uno u otro. El primero es el modo ECO, con una velocidad máxima de 15 km/h, un modo Turbo elevando la velocidad hasta 30 km/h y para finalizar el modo SUPER, que dotará a nuestro patinete de una velocidad máxima de 60 km/h.

FICHA TÉCNICA

Motor: 1600 W DUAL
Batería: 60 V 18.2 Ah
Autonomía: 60 km
Velocidad Máxima: 60 Km/Hora (Limitado a 25 Km/h)
Tiempo de carga: 9 horas
Ruedas: 8″ goma suave
Dimensiones: 125 × 60 × 33 cm
Frenado: Sistema ABS
Angulo máx. pendiente: 35º
Pantalla: LCD Multifunción
Peso: 22 Kilogramos
Carga máxima: 120 Kilogramos

Patineteseéctricos
Dualtron Raptor V2
sin duda se va a convertir en uno de los patinetes eléctricos del año. Mezcla todo lo que el usuario más exigente puede desear de un patinete eléctrico.

2 comments

sikis izle noviembre 19, 2020 - 12:01 pm

Excellent post! We will be linking to this great article on our website. Blondelle Tito Derman

Reply
Dualtron Oficial noviembre 20, 2020 - 10:00 am

Thank you !!!

Reply

Leave a Comment

18 + doce =

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

×