Home Noticias Comprar Dualtron en Barcelona
Comprar Dualtron

Comprar Dualtron en Barcelona

by Dualtron Oficial

Comprar Dualtron en Barcelona ya es una realidad, como muchos sabéis, hemos abierto un Dualtron Store en Barcelona, patinetes eléctricos de alta gama en Barcelona.

La Dualtron Store se encuentra exactamente en C/ Marina 57 Local 3. Si tenéis que renovar vuestro patinete eléctrico y estáis pensando en comprar Dualtron, este es el lugar indicado. En nuestra store seréis atendidos por un equipo de profesionales que solventarán cualquier duda relacionada con estos patinetes eléctricos de alta gama. Sea cual sea vuestro presupuesto y vuestras necesidades, en nuestra Store hay un patinete ideal para todos vosotros.

Dualtron Store Barcelona

En nuestra Store encontrarás los últimos modelos de los Dualtron más potentes. Si necesitas un patinete eléctrico con garra, y con autonomía, te recomendaremos modelos como el: Dualtron X II, Dualtron Ultra II, Dualtron Storm, Dualtron Thunder, etc… Cualquiera de estos patinetes eléctricos haría las delicias de los usuarios más exigentes.

Si por el contrario necesitas un patinete eléctrico más económico, podrás hacerte con un Dualtron Mini, un Speedway V, Sppedway Leger y un largo catálogo que encontrarás en nuestra tienda Dualtron en Barcelona.

Dualtron Store

Además, también tenemos un Servicio Técnico Oficial Dualtron disponible para cualquier tipo de problema que tengas con tu patinete eléctrico. Reparamos, mantenemos y equilibramos cualquier tipo de vehículos eléctricos, ya sea patinetes eléctricos, monociclos, ebikes, etc… En nuestro taller de patinetes eléctricos te ofreceremos un servicio de lo más profesional, con un precio de lo más competente.

Leave a Comment

15 − dos =

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

×