Home Noticias Dualtron City: Nueva generación de patinetes eléctricos

Dualtron City: Nueva generación de patinetes eléctricos

by Dualtron Oficial

Dualtron City, un patinete eléctrico que marcará un antes y un después en el mundo de la movilidad eléctrica. Tiene todas las características de sus ancetecesores: Velocidad, autonomía, diseño, y a esto se le ha sumado unas ruedas gitantes de 15! pulgadas, esto lo convierte en un patinete eléctrico cómodo y mucho más seguro.

Y no es tan solo uno de los patinetes eléctricos más seguros del mercado, sinó uno de los más potentes, gracias a su Motor Dual de 4000W. Todo esto alimentado por una batería LG de 60V 25Ah, o su versión China 60V 20Ah, con esto es capaz de lograr una autonomía de hasta 80 kilometros con una sola carga, una autonomía más que suficiente para disfrutar de tu patinete eléctrico sin estar preocupado de su carga constante. Patinete ideal para un usuario que busque un patinete potente y sobretodo enfocado en la seguridad.

Dualtron City

Otro aspecto fundamental de este patinete eléctrico es la calidad con la que ha sido diseñado. Empezando por una cubierta recubierta de silicona, esto le permite aportar un estilo único pero también proteger mejor su máquina. Por el lado del diseño, se ha incorporado un sistema de luces LED en su columna de dirección y en los brazos de suspensión.

Sin duda es un patinete eléctrico que va a dar mucho que hablar en los próximos años. Si quieres hacerte con el tuyo, tan solo tendrás que reservarlo desde nuestra web, ya que este modelo no estará disponible hasta el mes de Agosto. Reserva el tuyo cuanto antes, ya que estamos seguros que se van a agotar rapidísimo debido a que es uno de los patinetes eléctricos más completos del mercado.

FICHA TÉCNICA

Motor: 4000W Dual
Batería: 60V 25Ah LG
Autonomía: 80 Kilometros
Velocidad Máxima: 70 Km/Hora (Limitado a 25 Km/h)
Tiempo de carga: 5 – 12 Horas
Ruedas: 15″ Pulgadas
Dimensiones: 1570 x 615 x 1310 mm
Frenado: Disco hidráulicos (ZOOM) 160 mm
Angulo máx. pendiente:
Pantalla: LCD Multifunción
Peso: 41 Kilogramos
Carga máxima: 150 Kilogramos

Leave a Comment

3 × cuatro =

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

×