Home Noticias Dualtron Blade: El patinete más esperado del año

Dualtron Blade: El patinete más esperado del año

by Dualtron Oficial

Dualtron Blade, un patinete eléctrico más esperado del año, ya que marcará tendencia en el sector de la movilidad eléctrica. Cuenta con todas las características que requiere un patinete eléctrico de alta gama. Potencia, velocidad, autonomía y un deseño espectacular. Pero lo más importante de todo, es que estamos ante un patinete eléctrico muy seguro gracias a su sistema de frenado hidráulico.

Además de ser uno de los patinetes eléctricos más seguros de la actualidad, tambien cuenta con una potencia descomunal gracias a su Motor Dual con una potencia nominal de 4000W, con esto es capaz de lograr una velocidad máxima de 85km/h (limitado de fábrica a 25km/h). En cuestión de autonomía, también es algo a tener en cuenta a la hora de comprar un patinete eléctrido Dualtron, esta bestia está equipada con una batería 60V 30Ah LG, con esto logrará una autonomía de hasta 75km con tan solo una carga.  Estamos ante un patinete eléctrico ideal para aquel tipo de usuario que busque un patinete eléctrico potente, y sobretodo enfocado en la seguridad y autonomía.

Dualtron Blade

Otro aspecto fundamental de este patinete eléctrico es la calidad con la que ha sido diseñado. Se trata de un patinete eléctrico al más puro estilo vanguardista, que de seguro será el centro de todas las miradas en tus paseos por la ciudad. A primera vista nos encontramos con sus elementos rojos contrastados con el color negro del scooter. El rojo estará acetuado en sus brazos de suspensión, los cuales refuerzan la estructura del patinete. Otro de los elementos más importantes de este Dualtron Blade es su plataforma recubierta en silicona, esta ofrecerá un agarre extremo durante su conducción.

Sin duda es un patinete eléctrico que va a dar mucho que hablar en los próximos años. Si quieres hacerte con el tuyo, tan solo tendrás que reservarlo desde nuestra web, ya que este modelo no estará disponible hasta el mes de Agosto. Reserva el tuyo cuanto antes, ya que estamos seguros que se van a agotar rapidísimo debido a que es uno de los patinetes eléctricos más completos del mercado.

FICHA TÉCNICA

Motor:4000W Dual
Batería:60V 25Ah LG
Autonomía:80 Kilometros
Velocidad Máxima:70 Km/Hora (Limitado a 25 Km/h)
Tiempo de carga:5 – 12 Horas
Ruedas:15″ Pulgadas
Dimensiones:1570 x 615 x 1310 mm
Frenado:Disco hidráulicos (ZOOM) 160 mm
Angulo máx. pendiente:
Pantalla:LCD Multifunción
Peso:41 Kilogramos
Carga máxima:150 Kilogramos

 

Leave a Comment

uno × 1 =

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

×