Home Noticias Dualtron Mini: La «mini» bestia llega a Dualtron
Dualtron Mini

Dualtron Mini: La «mini» bestia llega a Dualtron

by Dualtron Oficial

Dualtron Mini: La «Mini» bestia llega a Dualtron. Por fin y después de un tiempo sin stock de este patinete eléctrico Dualtron, llega a nuestra tienda la «pequeña» bestia de Minimotors. Se trata de un patinete eléctrico de tan solo 22 kg, y con esto es capaz de aguantar un peso de hasta 120 kg. En relación al diseño, ha sido fabricado de manera ergonómica y moderna mediante su aleación de aluminio, esto le dota de una ligereza y resistencia extrema ante cualquier problema que pueda encontrar en su camino. Esta mini bestia es justo lo que necesitas para afrontar tu día a día, ya sea para ir a trabajar, universidad, etc…

Dualtron Mini

En cuanto a potencia, esta equipado con un motor de 800W y una batería de 52V 17,5Ah, esto le dota de una autonomía de hasta 55 km, y en su versión de 52V 13Ah, tendría una autonomía máximaa de unos 40 km.

Características

Una de sus principales características es su resistencia al agua, es algo que encontrarás en muy pocos patinetes eléctricos, tan solo aquellos patinetes eléctricos de alta gama, como en el caso de este Dualtron Mini. Es el caso ideal para cualquier día de llvuia y tengas que recorrer la ciudad. También es ideal para superar pendientes altas, ya que este patinete eléctrico Dualtron es capaz de superar desniveles de hasta 15º. Hablando de equipamiento, sin duda destacamos sus LEDs, estan localizados tanto en su parte frontal como trasera, sus frenos eléctricos con suspensión doble., esto hará que tengas una conduccion segura bajo cualquier circunstancia. Sin duda es algo que diferencia a este patinete eléctrico Dualtron del resto y como hemos citado antes de mini tan solo tiene eso, su nombre, porque por lo demás, es una bestia.

Comprar Dualtron Mini ha sido una de las búsquedas realizadas por el mayor número de usuarios en los buscadores durante el año 2019 y lo que va del año 2020 y todos sabemos cual es la razón. Cuando un usuario nos pregunta que patinete eléctrico comprar? Nosotros siempre recomendamos … Comprar Dualtron Mini.

Dualtron Mini Foto 2

Leave a Comment

10 − 7 =

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

×